LA ZONA II

 



En base a las correcciones de la clase pasada, se nos planteó mejorar el encuadre y la iluminación. Si bien, había una intención narrativa, la luz natural es tan fuerte en algunos fragmentos que hace que la imagen quede muy quemada en términos lumínicos. La idea es ser más preciso con la exposición. También, se nos propuso tener más relación con la angulación y dirección del encuadre a nivel general. Además, en cuanto a términos de acción se refiere, se pretende simplemente realizar una acción que sea entretenida y guarde relación con las tomas de nuestros compañeros a nivel grupal.

En esta ocasión, se planteó seguir jugando con la conectividad espacial, en este caso, desde las ventanas. Con respecto a la propuesta lumínica, se planteó jugar con la luz natural. Esto con el fin de reforzar la armonía y sintonía del lugar. Además, se pretendió jugar un poco con el contraste lumínico de los espacios, teniendo zonas mejor iluminadas que otras para así generar una intención lumínica para que no esté todo el espacio iluminado en su totalidad.

Por último, queremos recalcar que estamos dentro de todo contentos con el resultado. Apuntaremos a mejorar las imágenes quemadas (en algunos casos ocasionadas por problemas técnicos), y así lograr un buen reel Menesundero.



FICHA TÉCNICA Y PLANTAS


Nadia

Velocidad: 1/40
Diafragma: 16
ISO: 100
Distancia focal: 18 mm
Balance de blancos: Luz de día


Andrea

Velocidad: 1/160
Diafragma: 4.0
ISO: 100
Distancia focal: 30 mm
Balance de blancos: Luz de día




Guillermo

Velocidad: 1/250
Diafragma: 4.0
ISO: 100
Distancia focal: 16mm
Balance de blancos: Luz de día



Julieta

ISO: 200
Distancia focal: 50mm
Balance de blancos: Automático








Comentarios

Entradas populares